Revitaliza Consultores obtiene el distintivo JUST

El pasado 9 de agosto, Revitaliza Consultores logró el distintivo Just, con ello nuevamente demostramos nuestro liderazgo y compromiso con la transparencia al presentar nuestras políticas laborales, fomento a la colaboración, responsabilidad con el entorno y la comunidad, así como nuestros principios de ética de negocios. 

BENEFICIOS DE JUST

El Programa JUST pertenece al International Living Future Institute (ILFI) que es un think-tank global dedicado a la transformación de la sociedad hacia un mundo socialmente justo, culturalmente rico y ecológicamente regenerativo.

JUST es una herramienta de divulgación voluntaria que brinda una innovadora plataforma de transparencia en materia de justicia social para que las organizaciones compartan cómo realizan sus operaciones, incluyendo cómo tratan a sus empleados.

El distintivo JUST permite a las organizaciones demostrar su liderazgo en las áreas de responsabilidad social corporativa, incluido el tratamiento equitativo de los empleados, la diversidad y la inclusión, el abastecimiento y las compras locales, los beneficios para los trabajadores, la seguridad en el lugar de trabajo, la administración de la empresa y las inversiones comunitarias.

La plataforma JUST solicita información sobre una variedad de indicadores relacionados con la organización y los empleados. Cada una de las métricas requiere responsabilidades específicas y medibles para que la organización sea reconocida.

Así, el distintivo JUST refleja la integridad y transparencia de la organización que presentó su información sobre los indicadores de justicia social, ello da origen a una nueva era de transparencia corporativa. ILFI invita a las organizaciones de todo el mundo a evaluarse a sí mismas a través de esta lente de justicia social y equidad para así convertirse en una organización JUST.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA CERTIFICACIÓN COMO EMPRESA B

En Revitaliza Consultores logramos los niveles más altos en diversidad, equidad, seguridad, satisfacción laboral, beneficios locales y manejo de la empresa, lo que nos posiciona como una empresa líder del sector al haber obtenido este distintivo. Seguiremos impulsando las buenas prácticas empresariales en favor de nuestra sociedad y planeta.

Propiedad Intelectual de Revitaliza Consultores®

Deja un comentario