Nuestros mejores deseos para que juntos logremos un mundo mejor

Revitaliza Consultores desde su concepción está comprometida socioambientalmente con el mundo. Este año logramos la verificación de terceros B Corp y Just Certification, demostrando a través de ellos nuestro compromiso y creencias acerca de que los negocios pueden y deben hacer de este mundo un mejor lugar para todos. Muchas son las cosas que nos inspiran y muchos son los libros que nos han ayudado en este viaje.
Para iniciar este nuevo año queremos invitarlos a ver las empresas como una fuerza transformadora que tiene el potencial de regenerarnos y regenerar el mundo.

Aquí nuestras recomendaciones para que se inspiren con nosotros y transformemos el mundo…

1. Let My People Go Surfing

Este libro nos ha inspirado mucho en términos de todo lo que unos locos por la naturaleza pueden hacer teniendo un negocio que no se somete a depredar el mundo. Realmente inspirador y comprometido con una manera distinta de vivir y de pensar en el diseño y la innovación. Nos inspira mucho para tratar y considerar a los colaboradores.

Da click aquí para comprar el libro

2. Ecosynomics

Hacer acuerdos de abundancia ha sido un trabajo constante que ha transformado Revitaliza, respetar esos acuerdos han sido nuestras batallas, con la intención de construir una empresa que respete la calidad de vida de todos los colaboradores sin descuidar la impecabilidad de nuestro trabajo.
Da click aquí para comprar el libro

3. Regenerative Business

Nos ayudó a entender qué se necesita hacer para sacar el potencial de las personas a través de su esencia y las cosas que pueden aportar. Ha sido maravilloso ver a las personas con su potencial y entender que trabajar juntos por un objetivo más grande, nos toca a todos, en niveles mas profundos que un trabajo convencional.
Da click aquí para comprar el libro

4. Sacred Commerce

Este libro habla acerca de uno de nuestros restaurantes favoritos del mundo, sobre todo por la manera en que se compromete con la alimentación y la forma de ver los negocios en el mundo.

¿Cuál es tu pregunta del día?, ¿Por qué tiene sentido lo que haces? Encontrarás increíbles preguntas y formas innovadoras de abordarlas.
Da click aquí para comprar el libro

5. Find your Why

No solo encontrarás el por qué haces las cosas, sino una metodología clara para poner tus principios en la práctica. Es rápido e inspirador.
Da click aquí para comprar el libro

6. The Athena Doctrine: How women (and the men who think like them) will rule the future
El liderazgo que nos hace falta en el mundo tiene que ver con personas más integradas, es la perspectiva femenina que todos debemos de poner en la concepción de nuestros negocios. Muestra ejemplos a nivel mundial de como esta perspectiva nos conviene a todos, definitivamente inspirador para hacer un negocio que beneficie al mundo con muchas buenas noticias de los movimientos a nivel mundial.
Da click aquí para comprar el libro

7. The B Corp Handbook: How to Use Business as a Force for Good

No podemos decir suficiente acerca de los beneficios que tiene concebir tu negocio como una fuerza enfocada hacia el bien. Aquí encontrarás una herramienta que te inspirará a demostrarlo con una certificación de terceros.
Da click aquí para comprar el libro

8. La economía del bien común:
Un modelo económico que supera la dicotomía entre capitalismo y comunismo para maximizar el bienestar de nuestra sociedad.
Definitivamente necesitamos herramientas para generar otro tipo de economía. Avanzamos en este tipo de economía porque creemos que este mundo de polarización y excesos no es la respuesta. El libro parece una utopia, para después darnos cuenta que ya se está aplicando, que sí se puede pensar en el bien común, usando a las empresas y al gobierno para lograrlo.
Da click aquí para comprar el libro

9. The Diamond Cutter: The Buddha on Managing Your Business and Your Life

Este libro es uno de los pilares de la filosofía de Revitaliza y la razón por la que salimos temprano los miércoles. Entender que la forma ética de conducirte tiene un efecto y que sembrar en tus creencias y en tu corazón cosas que beneficien el mundo, crea abundancia y amor a tu alrededor, una verdadera joya para la vida.
Da click aquí para comprar el libro