Responsabilidad Social

Revitaliza Consultores es una compañía comprometida con la transformación del mundo y lo hacemos en tres ejes clave: transformando la industria de la construcción mediante prácticas sustentables de manera técnica, eficiente e inteligentemente usando la certificación LEED como herramienta de cambio; buscando la transformación cultural a nivel empresa para que las personas vivan la sustentabilidad a través de prácticas cotidianas, y; asumiendo la equidad de género al ser representada mayormente por mujeres (65%) y demostrando nuestro compromiso como agentes de cambio en materia económica, social y ambiental.

Coordinación de Responsabilidad Social de Revitaliza Consultores fomenta la cooperación para generar proyectos, modelos e iniciativas de influencia ambiental y participación social.

 

Somos Empresa B Certificada

En junio de 2018, nuestra compañía obtuvo la certificación como Empresa B al conseguir uno de los puntajes más altos en Latinoamérica, logrando 117 puntos en la evaluación de impacto. Con nuestra certificación como Empresa B, ahora somos más de 2,500 compañías en el mundo y formamos parte de un grupo selecto de casi 40 empresas en México. 

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestra certificación como Empresa B! 

Leer más...

Obtuvimos el distintivo JUST

El pasado 9 de agosto, Revitaliza Consultores logró el distintivo Just, con ello nuevamente demostramos nuestro liderazgo y compromiso con la transparencia al presentar nuestras políticas laborales, fomento a la colaboración, responsabilidad con el entorno y la comunidad, así como nuestros principios de ética de negocios. Logramos los niveles más altos en diversidad, equidad, seguridad, satisfacción laboral, beneficios locales y manejo de la empresa.

¡Te invitamos a conocer más sobre JUST! 

Leer más...


Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.