La Certificación EDGE® / Excellence in Design for Greater Efficiencies por sus siglas en inglés, es un estándar ideal para edificios de vivienda, hoteles, hospitales, oficinas, comercio y clientes que, en general, están dispuestos a invertir en sustentabilidad, pero que buscan una opción rápida y económica que ayude a los esfuerzos comerciales a argumentar su inversión en términos monetarios, cumpliendo con un mínimo de ahorro (20% en energía, 20% en agua y 20% en energía incorporada).

 

EDGE es un sistema donde la edificación puede responder a la pregunta ¿Si este edificio es eficiente, cuánto voy a dejar de pagar mensualmente en energía y agua?

EDGE fue creado por la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial y pone a disposición de cualquier usuario, un software interactivo gratuito con información pre-cargada adaptada a todas las regiones disponibles que permite una visualización del porcentaje de ahorro en tiempo real y del retorno de inversión posible de alcanzar con las estrategias por desarrollar.

Si quieres verlo directamente da click en:

https://www.edgebuildings.com/?lang=es

 

En Revitaliza Consultores contamos con dos auditores acreditados EDGE: la Arq. Miriam Ramírez Baumgarten y el Ing. Gustavo De las Heras Izquierdo. Para ver la solicitud que se requiere da click aquí:

https://usgbc.wufoo.com/forms/edge-certification-pricing-request/

 

info@revitalizaconsultores.com

tels +52 (55) 55540501

        +52 (55) 5998-7008

cursos@revitalizaconsultores.com

cel +521 (55) 7010 2036