Consultoría Parksmart


Somos expertos en Ciudades Sustentables y Transporte Alternativo. Actualmente estamos desarrollando una serie de programas para implementar Parksmart® en Latinoamérica y dar valor agregado a la movilidad.
 
En Revitaliza Consultores utilizamos este sistema de certificación para avanzar en movilidad sustentable a través del diseño, construcción y la operación de la infraestructura de los estacionamientos. Contamos con un equipo de consultores expertos que cuentan con el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para ofrecerte los siguientes beneficios:
 
  • Estudio de factibilidad del proyecto.
  • Asesoría durante todo el proceso de certificación Parksmart.
  • Análisis de estrategias para la movilidad sustentable.
  • Capacitación especializada a todo el equipo del proyecto.
  • Verificación de procesos de construcción, ingenierías y uso de tecnologías.
  • Elaboración de la documentación para revisión ante el GBCI.
  • Divulgación de la certificación Parksmart del proyecto.

Preguntas Frecuentes

Parksmart es el único sistema de certificación del mundo desarrollado para avanzar en la movilidad sustentable a través del diseño, construcción y la operación de la infraestructura de los estacionamientos.

La Certificación Parksmart aporta una guía para las estructuras de estacionamiento con un impacto positivo al adoptar las mejores prácticas de estacionamiento y transporte.

El proceso de Comisionamiento es recomendado para todo tipo de proyecto, incluyendo: construcciones nuevas y remodelaciones de gran magnitud, edificios existentes, interiores comerciales, estructura y envolvente (core and shell), centros educativos, centros de salud, centros de datos, edificios para la hospitalidad, establecimientos comerciales y viviendas. En la actualidad, llevamos el proceso de comisionamiento del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para obtener la certificación Parksmart, se debe de tener una estructura nueva o existente que albergue un estacionamiento de uso público y deberá de seguir los requisitos ubicados en la Guía de Referencia Parksmart de la versión vigente.

Cumpliendo lo anterior, los proyectos pueden alcanzar uno de los cuatro niveles según los créditos conseguidos: Estacionamientos Existentes: Nivel Pionero (90 puntos o más); Nuevas Construcciones: Nivel Bronce (110-134 puntos); Nivel Plata (135-159 puntos) o; Nivel Oro (160 puntos o más).


Más Preguntas Frecuentes »

Más servicios

Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.