Consultoría WELL


Impulsamos la construcción de edificios y ambientes saludables. Actualmente estamos desarrollando una serie de programas para implementar WELL® en México y Latinoamérica para dar valor agregado a los proyectos.
 
En Revitaliza Consultores sabemos que WELL Building Standard® es el sistema de certificación que apoya a nuestros clientes para diseñar, construir y operar edificios saludables. Contamos con un equipo de  expertos con la Credencial WELL AP y la experiencia necesaria para ayudar a lograr beneficios tangibles como:
 
  • Estudio de factibilidad del proyecto.
  • Asesoría durante todo el proceso de certificación WELL.
  • Análisis de estrategias para el confort y bienestar.
  • Revisión de las precondiciones y optimizaciones que se perseguirán
  • Capacitación especializada a todo el equipo del proyecto.
  • Verificación en conjunto con el asesor IWBI.
  • Elaboración de la documentación para revisión ante el GBCI.
  • Divulgación de la certificación WELL del proyecto.

Preguntas Frecuentes

WELL Building Standard™, por sus siglas en inglés, es el sistema de certificación más reconocido a nivel internacional para el diseño, construcción y operación de edificios saludables.

La Certificación WELL está respaldada por el International Well Building Institute (IWBI) y aborda las normas para el bienestar y la salud humana más exigentes a nivel internacional para conseguir el mayor porcentaje de optimización de los edificios

Esta certificación está disponible para  nuevas construcciones y proyectos existentes en donde un propietario sea dueño del más del 90% de la superficie del área del edificio y sea operada por la misma administración. De igual manera se puede certificar interiores de nuevas construcciones o existentes. Los proyectos Core and Shell pueden ser WELL Compliance. Ningún producto, empresa o persona, pueda obtener la certificación WELL.

Para obtener la certificación WELL, se debe de cumplir con una serie de Requerimientos Mínimos del Programa y Prerrequisitos, así como alcanzar un puntaje mínimo a través de los Créditos que se especifican en la Guía de Referencia WELL de la versión vigente.

Cumpliendo lo anterior, los proyectos pueden alcanzar uno de los tres niveles según los créditos conseguidos: Plata (cumplir las precondiciones), Oro (40% de optimización) y Platino (80% de optimización).


Más Preguntas Frecuentes »

Más servicios

Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.