Modelado Energético


Nuestra experiencia y conocimiento técnico en Modelado Energético nos ha permitido trabajar para los proyectos más icónicos de España y Latinoamérica. Actualmente participamos en más de 60 proyectos ofreciendo este servicio.
 
En Revitaliza Consultores utilizamos el Modelado Energético como una herramienta de diseño que ayuda a predecir, a través de simulaciones termodinámicas anuales, el desempeño energético que tendrá el edificio de nuestros clientes a lo largo de su vida útil. Esto nos permite explorar diferentes y obtener altos retornos de inversión. Nuestros beneficios tangibles como:
 
  1. Contamos con un área especializada en Modelado Energético.
  2. Tratamos cada proyecto de forma única y con un trato personalizado.
  3. Colaboramos de la mano de los equipos de proyecto en cada fase de trabajo.
  4. Probamos los diferentes escenarios requeridos por el cliente, propietarios y usuarios.
  5. Metodología única debido a que adoptamos las mejores prácticas de proyectos exitosos.
  6. Nuestros protocolos de Modelado Energético se ajustan a las necesidades del proyecto.
  7. Esta herramienta es implementada por expertos en diferentes disciplinas de diseño, construcción, sistemas, materiales y comisionamiento para maximizar los resultados.

Testimonio

De nuestro proyecto certificado del Centro de Datos de KIO NETWORKS en España (Nivel Platino) recibimos el siguiente testimonio:
“Los instrumentos con los cuales dispones al contratar Revitaliza Consultores son: confianza, seguridad y excelente gestión, una apuesta segura para llevar a término tu certificación exitosa”

David Garcia Nuñez

Project Manager / Data Center Murcia.
Preguntas Frecuentes

El Modelado Energético es una herramienta de diseño que ayuda a predecir, a través de simulaciones termodinámicas anuales, el desempeño energético que tendrá el edificio a lo largo de su vida útil y así conseguir los ahorros deseados.

 

El Modelado Energético es recomendado para todo tipo de proyecto, incluyendo: construcciones nuevas y remodelaciones de gran magnitud, edificios existentes, interiores comerciales, estructura y envolvente (core and shell), centros educativos, centros de salud, centros de datos, edificios para la hospitalidad, establecimientos comerciales y viviendas.

El modelado permite explorar diferentes opciones y escenarios en cuanto a el entorno climático del edificio, su orientación, el diseño, los componentes de la envolvente y los sistemas que componen el edificio, como: el aire acondicionado, cargas de proceso, la iluminación, los sistemas de calentamiento de agua y necesidades de producción de energía renovable.


Más Preguntas Frecuentes »

Más servicios

Descarga Nuestro Dossier

Suscríbete a Nuestro Boletín Mensual

Revitaliza Consultores© 2018 | Todos los Derechos Reservados.